C.P. CARRASCO ALCALDE


Hola !!! No podíamos irnos de vacaciones sin actualizar el blog. Así pues, os dejamos nuevos vídeos de las sesiones realizadas en las últimas semanas y también de la entrega de camisetas, que se hizo antes de las vacaciones de Semana Santa.

Desde el programa Movikids os deseamos unas felices vacaciones de Semana Santa !!!

Recordad que las clases se retomarán en el horario habitual el día 8 de abril miércoles.

Saludos !!!!
Edu

















Holaaaaa de nuevo !!! A continuación os dejo algunas fotos a modo de resumen de lo que hemos realizado en las clases durante estas últimas semanas. Un saludo !!!









También hay un hueco en nuestras clases para un momento de relajación !!!! Aquí os dejamos una muestra de ello. Saludos !!!









Hola !! En primer lugar daros la bienvenida al blog. Mi nombre es Eduardo y junto con Rafa somos los monitores del programa Movi-Kids en el colegio Carrasco Alcalde de Herencia (Ciudad Real). A continuación os dejamos un vídeo de presentación.


Durante las próximas semanas iremos subiendo más vídeos y fotos para que podáis seguir y observar las diferentes actividades que vamos realizando en nuestras clases de MOVI-KIDS

Cualquier pregunta o sugerencia que  pueda surgir, no dudéis en comentarla por aquí y haremos todo lo que esté en nuestras manos para responderlas. Un saludo !!




No hay comentarios :

Publicar un comentario