CEIP Gloria Fuertes

http://edu.jccm.es/cp.gloriafuertes/

Fotos de los chicos realizando diferentes juegos y actividades, poco a poco iremos subiendo más.







 aquí jugando con el regalo final de 2º trimestre.
trabajamos saltos y coordinación.  mejorando el mecanismo de decisión.


trabajando equilibrio y precisión oculo-manual



relevos con globos
trabajando circuitos de postas
trabajando saltos, equilibrio y toma de decisiones.


juegos con ringo


5 comentarios :

  1. Hola soy Ricardo monitor del programa movikids que se imparte por las tardes en horario de Lunes, Miercoles y Viernes en horario de 16-17 niñ@s de 5 años y de 17-18 alumn@s de 1º de Primaria.
    En este apartado iremos informando de todo lo relacionado con dicho programa, progresión de los alumnos, experiencias, fotografías y vídeos etc. Además en breve incluiremos un vídeo de presentación para que conozcan personalmente las instalaciones y monitor.

    Pronto recibirán más noticias. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo realizado con los alumn@s.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un gran programa y ojala en futuros cursos se pueda seguir realizando. Encantando con el trabajo de todos, (monitores, colegio etc.). Mi más enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estamos muy contentos con el trabajo que has realizado con los chic@s esperamos verte el año que viene ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ha sido una gran iniciativa por parte del colegio el poder haber participado en este proyecto. Los niños se lo han pasado muy bien y lo más importante la motivación con que los niños iban a la actividad. Por mi parte dar la enhorabuena y las gracias a todos los que han trabajado en el proyecto.A ver si nos podemos ver el año que viene.Un saludo

    ResponderEliminar