CEIP Altagracia

Web del Colegio;  http://edu.jccm.es/cp.cp-altagracia/index.php?option=com_content&view=article&id=40:ceipaltagracia



Hola a todos. Soy Antonio, el monitor del Proyecto Movikids en el CEIP Altagracia.

Aquí os dejo la primera entrada del Blog con una pequeña presentación mía y de algunos de los chicos y chicas de Ed. Infantil que pertenecen al Proyecto.

Periódicamente iré subiendo fotos y vídeos de vuestros “pequeños deportistas” para que veáis su progreso y lo bien que nos lo pasamos.


Sin más, un saludo y bienvenid@s.




 ¡ Hola de nuevo ! A continuación podéis ver algunas de las actividades y de los juegos que realizamos en Movikids y de como nos divertimos todos juntos haciendo deporte. =)













¡ Hello papás, mamás, herman@s , abuel@s, tí@s y sobre todo, hello chic@s de Movi !

Aquí tenéis nuevas fotos, esta vez de los partidos "fin de trimestre".

Han estado muy igualados y he de decir, como monitor, que los chicos y chicas de Movi me han sorprendido con el enorme progreso que he podido ver en deportes de equipo, no solo por sus cualidades físicas, sino por la colaboración, el juego limpio, aceptar el resultado con deportividad... ¡ A seguir así !













Bienvenidos de nuevo ! ¿Os preguntáis como volvieron los peques de la casa después de las vacaciones..? la respuesta estaba clara, ¡¡ más activos que nunca y deseando volver a Movi !!

Llegó Mayo y con este, vamos a por la recta final del programa.. ¡ seguro que en este último mes seguimos pasándolo genial haciendo ejercicio !




Y recordar peques que el 9 de Mayo, podéis participar en la Carrera Popular Ciudad de Manzanares y demostrar lo en forma que estamos, además, ¡ seguro que lo pasareis genial !




Hola a tod@s !! De nuevo os traigo algunas fotos de los chicos y chicas de MoviKids para que sigáis viendo lo bien que lo pasamos haciendo lo que mas nos gusta, ¡ movernos y jugar !



Siempre hay tiempo para un descanso rápido y posar para una foto, ¿eh Guille?




Turno del grupo de los mayores !!









1 comentario :

  1. Hola, escribo posteriormente a que haya acabado el proyecto, pero quiero agradecer al monitor Antonio lo bien que lo hace con los niños/as, mi hija siempre deseando que fuera uno de los días de Movi ya que iba súper contenta. Gracias por el proyecto pero ha sido posible gracias al monitor que ha sido contratado.

    ResponderEliminar