CEIP Santa Teresa

 
 
 
 
Hola hola!! Aqui os dejo mi vídeo de presentación, a partir de los próximos días ya empezaré a subir fotos, espero que os guste!!







Aqui tenemos a los niños realizando una actividad al principio del segundo trimestre. Debían colocarse por orden de altura, intercambiando las posiciones, siempre intentando no caerse del banco.

CHUCHUWA!!
 




 
 
 
CIRCUITO DE FITNESS 
 
 
FOTO FINAL!!
 


 
Buenos momentos los vividos durante todo este curso, hemos jugado, hemos hecho amigos, hemos aprendido a respetar y sobre todo nos lo hemos pasado GENIAL!!


Muchas gracias a todos por estos meses!!

8 comentarios :

  1. Soy la madre de uno de los chavales de cinco años que asiste al movi kids. Veo que aún no habéis colgado material en el blog, pero no quería dejar pasar la oportunidad para felicitar a los creadores y a los monitores. Aún cuando mi hijo no tiene problemas de sobrepeso y es un niño bastante activo, el excelente trabajo de los monitores ha sido para él una bendición en cuanto a adquirir habilidades sociales y relacionarme mucho mejor con otros niños. De nuevo, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, siempre es gratificante saber que se estan haciendo las cosas bien y padres y niños estáis contentos con el programa. Sin lugar a duda es la mejor recompensa que yo como monitor y participante, puedo tener. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dîas. Soy la madre de uno de los chavales de primero que van al Movi. Sólo tengo para el proyecto palabras de agradecimiento. Es una gran oportunidad para que los niños hagan ejercicio y nos lo pone fácil a los padres, sobre todo durante el tiempo inestable y frío. Julián ha dado más que la talla. Los chicos van felices, y al mío en particular le ha facilitado mucho la integración en el cole. Sólo podría lamentarse el que no se hayan apuntado más niños. Os felicito por el trabajo y la iniciativa, y agradezco al colegio el acoger la propueta y brindarnos esta posibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad que los niños que vienen son los que dan la talla, sin ellos no sería posible nada de esto!! Por otro lado, me alegro mucho que a parte del ejercício físico, le haya facilitado la integración con los demás, y si que es verdad que ojalá se hubieran apuntado mas niños al programa. En breve subiré unas cuantas fotos de alguna de las actividades que hemos realizado. Un saludo y gracias.

      Eliminar
  4. Hola, soy la madre de Julio. Quería felicitar a los responsables del programa MOVI pues mi hijo va muy contento y, aparte del ejercicio físico, está aprendiendo orden y disciplina. Entiendo que a veces se pone difícil y, sin embargo, Julián siempre tiene un montón de paciencia y sabe llevarlo muy bien y así, Julio siempre quiere volver. Además, estamos informados al día de lo que hacen. Qué bien que tengamos esta oportunidad. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Luisa. muchas gracias por el comentario y que bien que os paséis a menudo por aquí, así da gusto ir subiendo cosas al blog. Por otro lado me alegra saber que Julio también está contento, siendo uno de los niños que desde que empezamos el programa, apenas ha faltado, y estando siempre muy participativo durante todas las sesiones,como todos los niños, están deseando pasar el mayor tiempo posible jugando.
      También se ha notado un cambio respecto al orden y la disciplina (sin olvidar que tienen 6 años) desde el principio de curso hasta ahora, en todos los niños, cumpliendo nuestras propias normas que pusimos. Con todo esto, sólo queda disfrutar de los meses que quedan!!
      Un saludo y muchas gracias!!

      Eliminar
  5. Si el miércoles les hacen el reconocimiento, ¿continúan con las actividades o termina ya? Gracias

    ResponderEliminar
  6. las actividades terminan en Mayo, el día 29 es el último día. Quedan dos semanas solo...

    ResponderEliminar