CEIP Fernando III el Santo



Hola a tod@s. Aquí os dejos con algunas fotos sobre las actividades realizas en las ultimas dos semanas por nuestro alumnos de Movikids. 

1. en estas fotos vemos a los alumnos de infantil realizando las diferentes estaciones de un circuito. 






2. aquí vemos a los alumnos responsables de cada equipo en la tarea anterior del circuito. Tengo que decir que lo hicieron muy bien. Organizaron perfectamente a su equipo en cada una de las estaciones y explicablan la actividad a aquel compañero que no se habían enterado muy bien . 


3. Aquí presento unas imagines en las que los alumnos de infatil están practicando "la marcha". Les gusto mucho conocer esta nueva actividad y se lo pasaron realmente bien practicándola. 


4. Pero para actividades divertidas "la croqueta" . Cómo rodaban sobre las colchonetas nuestros alumnos movikids. Lo pasaron en grande!

5. en la siguiente foto vemos a los alumnos de primaria practicando el juego del "ultimate". Tengo que decir que al principio les costo adaptarse a la dinámica del juego, pero según hemos ido practicándolo su habilidad para esquivar a los compañeros y buscar la pelota ha aumentado muchísimo. 


6. Esta semana dentro del bloque de circuitos y gymkanas hemos practicado juegos muy divertidos que han encantado a los alumnos. Uno de estos juegos ha sido "relevos de pañuelos". Antes de comenzar el juego los mas habilidosos de la clase con los nudos enseñaron a los componentes de sus equipos como realizar un rudo en una pica usando un pañuelo. Se tomaron el rol de profesores muy enserio y se preocuparon mucho porque todos los miembros del equipo supieran atar y desatar correctamente.





7. Otro de los famosos juegos ha sido los camareros y reptando. 









Y para terminar, aquí os dejo con algunas fotos mas de ellos "posando" (que les encanta) y un par de vídeos sobre las actividades nombradas. 


















Hola soy Rosa, la monitora del proyecto Movi en nuestro centro de Bolaños de Calatrava Fernando III El Santo. Les doy la bienvenida a esta blog y espero que os resulte útil para conocer aquella información que sea de vuestro interés en relación al proyecto. Aquí os dejo un video de presentación y a lo largo de los días se irán adjuntando fotos de las actividades que se realizan en clase. Un saludo.


http://edu.jccm.es/cp/sanfernando/

No hay comentarios :

Publicar un comentario